- Procés de selecció de Bombers
- Busquem el que tu tens. Busquem el teu talent
El plazo para presentarse está abierto hasta el 15 de abril.
Se abren nuevas bolsas de trabajo municipales para catorce categorías profesionales para formar parte del Ayuntamiento, desde auxiliares administrativos a técnicos superiores en arquitectura, derecho o medicina. El plazo para presentarse a esta convocatoria está abierto hasta el 15 de abril.
La nueva convocatoria de ampliación de bolsas de trabajo busca profesionales de las siguientes categorías:
- Auxiliar administrativo/a
- Gestor/a de administración general
- Técnico/a auxiliar de bibliotecas CBB
- Técnico/a medio/a de arquitectura
- Técnico/a medio/a de bibliología CBB
- Técnico/a medio/a de educación social
- Técnico/a medio/a de ingeniería
- Técnico/a medio/a de enfermería
- Técnico/a medio/a de trabajo social
- Técnico/a superior de arquitectura
- Técnico/a superior de ciencia de datos
- Técnico/a superior de derecho
- Técnico/a superior de medicina
- Técnico/a superior de TIC
El 5 % de las plazas de cada categoría se reserva para personas con discapacidad. Al margen de los requisitos específicos y las titulaciones requeridas de cada categoría profesional, hay unos criterios generales que deben cumplirse:
- Tener la nacionalidad española o equivalente.
- Ser mayor de 16 años y menor de la edad obligatoria de jubilación.
- No ser funcionario/a de carrera o laboral fijo del Ayuntamiento de Barcelona en la misma categoría.
- Que la persona candidata no haya sido despedida ni separada del servicio, ni inhabilitada o equivalente.
Calendario y pruebas
En las bases de la ampliación de las bolsas de trabajo se prevén las siguientes pruebas:
- Test aptitudinal
- Prueba de ofimática
- Prueba de conocimientos de lengua extranjera
- Conocimientos de lengua catalana (C1)
- Conocimientos de lengua castellana (B2)
- Pruebas de personalidad y de competencias
Las pruebas se convocarán en un plazo de entre tres y seis meses.
Encontrarás toda la información en el web de procesos selectivos.